¿A dónde van los fondos que recaudáis con la venta de productos? -Los beneficios íntegros que la ULEM consigue con la venta de productos se destinan a los fines generales de la Asociación Un Lazo en Movimiento .
Algo no funciona, ¿a quién aviso? -Si encuentras algún fallo en esta web, no dudes en enviarnos la información a tienda.oficial@ulem.es indicando una descripción del error.
¿Cuánto tardan en llegar los pedidos? -Una vez realizado su pedido el plazo estimado de entrega de entre 2 y 5 días laborables.
¿Cómo puedo saber en qué situación se encuentra mi pedido? Revisa el correo electrónico que facilitaste en el momento de la compra. Nosotros te enviamos, el día siguiente laborable después de realizado el pago, un mail confirmado el envío y un número de localizador para que lo puedas seguir en la web de correos de España: www.correos.es/Localizador_Envíos
¿Cuánto cuesta el envío? -El coste total del envío en Península es de 3,99€, incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Puedo pedir hacer pedido contra reembolso? -No, no hacemos envíos contra reembolso. Si no dispones de tarjeta para pagar tus compras puedes solicitar el pago con transferencia bancaria escribiendo a tienda.oficial@ulem.es
¿Cuáles son los medios de pago de la tienda online de ULEM? -Puedes pagar tus compras con tarjetas Visa y Mastercard y cuenta Paypal.
¿Está el IVA incluido en el precio? -Si, el IVA está incluido en el precio de todos los productos.