FAQ


¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Cuando tu pedido esté listo recibirás un email con un enlace que te llevará a la web de la empresa de mensajería, desde donde podrás seguir tu pedido en todo momento.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio o una devolución?

Dispones de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto.

¿Qué tengo que hacer si surge algún problema con mi pedido?

Escríbenos a [email protected] y nuestro departamento de atención al cliente responderá enseguida.

¿A dónde realizáis envíos?

España peninsular y Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] inmediatamente si deseas cancelar o editar tu pedido. Desafortunadamente, no podemos garantizar que el pedido pueda ser cancelado o revisado con éxito una vez que haya sido procesado, sin embargo, haremos todo lo posible.

¿De qué material son nuestras joyas?

La mayoría de nuestras joyas son de de Zamak con un baño de plata, vidrio o cuero.

Si quieres aclarar alguna duda, hemos detallado el metal de cada Joya en la ficha de producto.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Aceptamos Visa, MasterCard y pagos a través de Paypal. Si nos escribes un mail a [email protected] o nos envías un whatsapp también nos puedes enviar una petición para pagar con Bizum o a través de transferencia. No hacemos envíos contra reembolso.

¿Son seguros los pagos a través de la web de Tienda Solidaria ULEM?

Garantizamos un alto nivel de seguridad y privacidad para todos los pagos y la información personal. Puede consultar nuestra política de privacidad.