FAQ
¿La compra de productos solidarios en la Tienda ULEM es una donación?
No, al tratarse de un intercambio de bienes no es una donación.
¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
Cuando tu pedido esté listo recibirás un email con un enlace que te llevará a la web de la empresa de mensajería(Correos), desde donde podrás seguir tu pedido en todo momento. Los envíos los hacemos con correo certificado.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio o una devolución?
Dispones de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto.
¿Qué tengo que hacer si surge algún problema con mi pedido?
Escríbenos a [email protected] y nuestro departamento de atención al cliente responderá enseguida.
¿A dónde realizáis envíos?
España peninsular , Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?
Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] inmediatamente si deseas cancelar o editar tu pedido. Desafortunadamente, no podemos garantizar que el pedido pueda ser cancelado o revisado con éxito una vez que haya sido procesado, sin embargo, haremos todo lo posible.
¿De qué material son nuestros productos?
Nuestros productos pueden ser de acero inoxidable, aleación de metales con baño de plata, Zamak con un baño de plata, vidrio, piedra natural, resinas, textil....
Si quieres aclarar alguna duda, hemos detallado la descripción en la ficha de producto.
¿Qué métodos de pago aceptamos?
Aceptamos Visa, MasterCard y pagos a través de Paypal. Si nos escribes un mail a [email protected] o nos envías un whatsapp también nos puedes enviar una petición para pagar con Bizum. Aceptamos pagos contra reembolso.
¿Son seguros los pagos a través de la web de Tienda Solidaria ULEM?
Garantizamos un alto nivel de seguridad y privacidad para todos los pagos y la información personal. Puede consultar nuestra política de privacidad.